sábado, 31 de julio de 2010

Casas más, casas menos...




























Cantaban los Hermanos Ábalos:
Buenos Aires, tierra hermosa,
Nueva York, grandioso pago.
Casas más, casas menos,
igualito a mi Santiago.


El concepto de las Apple Stores, con su etérea transparencia, lo vimos anticipado en este local de la calle Heriberto Martínez.
Nuestro homenaje a la sufrida y permanentemente expuesta vendedora, sin posibilidad siquiera de ocultarse tras un mostrador... valga la paradoja.

2 comentarios:

  1. don eric. como va?... le cuento hoy estuve bajando algunas fotos de mi camara... y encontre algunas que tal vez pudieran interesarle para este blog (queda obviaente a su criterio). te dejo un link de rapidshare para que las bajes y veas.
    se trata de dos cosas... una es la foto de un cartel de un negocio de la calle ituzaingo. donde no estoy del todo seguro... pero seguramente su ojo mucho mas entrenado me podra decir... si no hay una desastroza edicion de photoshop y la modelo, que es muy bonita ha quedado con un torso un tanto desproporcionado y unas piernitas que parecen de ... de... de no sabria que.
    y despues 2 fotos de unos canteros frente a un negocio de nueva cordoba... que parece intervenidos por un artista de alguna corriente medio trash. que supongo tiene la finalidad de no dejar que los perros de la zona lo usen de baño. a mi me remite a las trampas de puas afiladas del jueguito prince of persia de por alla, por el año 1990. ademas me hace enojar mucho cuando pienso que alguien podria tropezarse en esa vereda y lastimarse mucho gracias a la falta de criterio de gente horrible.

    aqui el link
    http://rapidshare.com/files/414447361/fotos_cba.rar

    saludos! paz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Esteban!

    Ahí lo bajo. Abrazononón!

    ResponderEliminar