viernes, 16 de julio de 2010

A modo de introducción del relato que sigue.

Estimado Eric: A pedido del Cacho y para la revista "Seguimos" de los jubilados de prensa yo solía hacer unas notas referidas a pequeñas historias o anécdotas vividas en el pueblo o en el diario, privilegiando el humor. A él, me decía, le divertían mucho. Pocos días antes de su viaje pasó por mi bar y me pidió que le hiciera una para el próximo número de "Seguimos". La hice pero cuando me disponía a pasársela, Sergio Carreras me llamó para darme la dolorosa noticia. Yo no se si cabe en el perfil del blog, pero te la paso para que la veas. Dejo en claro que puedes hacer con ella lo que quieras: desde aplicarle el garrote vil o la hoguera. Será justicia. Un abrazo para vos y todo mi cariño para Florencia a quien él tanto quería.

Ramón Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario